lunes, 16 de mayo de 2011

Tarde expectación...


Foto de Juan Pelegrín en www.las-ventas.com


Con esta cara salimos ayer muchos de Las Ventas. Un mal dicho reza que: "Tarde expectación, tarde de decepción". Y así fue, bueno quitando el valor y las ganas que puso el mejicano Saldivar y la intención de Talavante con el 5º.

Morante, que venía de cortar 3 orejas en Jerez, no pudo con su tarde y éste año solo está anunciado en dos ocasiones... Después de leer muchas críticas de gente muy bien informada, en las que unos dicen que si es mala gestión suya, otros que si mala gestión de Curro Vázquez, de su entorno, de sus veedores, etc.

Yo me pregunto, ¿enserio vendría Morante a llevárselo muerto como dicen algunos? ¿Enserio fue Morante o su entorno los que eligieron una corrida tan mal presentada? No creo que Morante tenga necesidad de hacer algo así, porque muchos, véase Enrique Ponce, no tienen la necesidad ya de venir porque sí a Las Ventas.

Así que solo queda una opción, que sea él el que responda el día 8 de Junio. No creo que haya cogido miedo desde Sevilla o se le haya olvidado torear desde el viernes pasado en Jerez, ¿no? Ni que esté mejor ni peor aconsejado en tan poco espacio de tiempo. Por lo que solo queda una opción... Volver a poner en pie la plaza como ha conseguido hacer los dos últimos años y si es posible figurar algún día en el selecto grupo de hombres que han conseguido cruzar la puerta que va de camino de la calle Alcalá.

3 comentarios:

  1. Por lo menos el Lili se fue contento...o eso parece en la fotografía,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos al dia 8. Algo tiene que hacer para poner las cosas en su sitio

    ResponderEliminar