sábado, 10 de enero de 2015

Presentación de carteles en Ajalvir para la primera feria de 2015



El próximo 16 de Enero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura tendrá lugar la presentación de carteles de la Feria de San Blas 2015 que se celebra, como primera feria del año, en la madrileña localidad de Ajalvir. 

La feria estará compuesta por dos festejos que se celebrarán el Sábado 31 de Enero y el Domingo 1 de Febrero y será organizada por la empresa Eventauro y el Ayuntamiento local. 

El acto de presentación de los carteles  contará con la presencia del alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, el Concejal de Festejos, Francisco Luque, algunos de los diestros participantes en la feria y representantes de la empresa. El acto será presentado por el fotógrafo y periodista taurino José Mª Vivas.

Según Aplausos, los carteles quedarán conformados finalmente de la siguiente manera:

Sábado 31 de Enero: Dos toros para rejones de Urcola para Iván Magro y cuatro de Saboya para  los diestros David Luguillano y Morenito de Aranda.

Domingo 1 de Febrero: Novillos de López Gibaja para Juan del Moral, Borja Álvarez y Amor Rodríguez.

A partir del Viernes 6 de Febrero se celebrarán los festejos populares de esta feria taurina de San Blas 2015 , que incluyen un encierro nocturno con posterior suelta de reses ese mismo día, además de los encierros y sueltas del Sábado 7 y Domingo 8, de los que se conocerán todos los detalles en la presentación de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario