martes, 20 de septiembre de 2011

Esperémos que solo sea un hasta luego...

Se acaba la fiesta en Barcelona, este fin de semana todo habrá acabado. Me hubiera gustado estar allí como estuve aquella tarde del 21 de septiembre de 2008, pero 600 km de distancia no son pocos.
Por aquellas fechas, estaba en Barcelona de casualidad, y se me brindó la oportunidad de ir a los toros y fui... ¿quien me iba a decir a mí que tres años después todo habría acabado? Que ya no tendría la oportunidad de volver a ir...
Quizá sea el destino, o quizá sea verdad que no hemos hecho suficiente, quizá sean solo artimañas políticas pero esperemos que la ciudad de Barcelona, y demás regiones catalanas puedan recuperar algún día, algo similar a lo ocurrido aquel 21 de septiembre de 2008, no me refiero ya al indulto, si no a ese sentimiento de expectación, esa expectación que solo es capaz de dar el toreo en los alrededores de una plaza.

Aquí os dejo el vídeo de lo acontecido en aquella tarde de septiembre de 2008, ¡disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario